Después de que los clientes compran nuestros productos, eres quien los ayuda a aprovechar al máximo la nueva tecnología de Apple. Tu día en el Apple Store está lleno de un número de actividades enfocadas en el soporte y el servicio. Ya sea que ayudes a los clientes con su Mac o a responder sus preguntas sobre otros dispositivos de Apple, estás listo para compartir el conocimiento y proporcionar asistencia excepcional. Obtienes satisfacción al brindar resolución y conocimientos a cada cliente, llevando su relación con Apple al siguiente nivel.
Como Especialista de Servicio, ayudas a encaminar a los nuevos propietarios y a que los ya existentes obtengan un servicio eficiente y rápido, para que desarrollen relaciones positivas y fuertes con Apple. Cuando un cliente necesita ayuda, evalúas su situación rápidamente. A veces apoyas a los clientes con consejos o con soluciones inmediatas, utilizando tu conocimiento en tecnología de Apple para ayudar con los dispositivos iPod, iPhone y iPad. En otras ocasiones, llevas a los clientes con miembros del equipo de servicio que los ayudarán a ponerse en marcha. Incluso brindas capacitación personalizada a los nuevos clientes, ayudándolos a adquirir habilidades básicas que necesitarán para iniciar proyectos de fotografía, video y música. Todo el equipo de la tienda se beneficia de tu compromiso por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.
• Tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones con rapidez. ?• Mantienes la calma y el enfoque al cliente mientras resuelves problemas. ?• Tranquilizas a los clientes al brindarles diagnósticos de los productos y posibles soluciones. ?• Debes tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio.
Deja un comentario