Descripcion:En fase de fuerte crecimiento yexpansión en Tiendeo estamos buscado nuevo talento en diferentes países en LATAM.El Country Manager para México será elresponsable de dirigir e implantar la preparación y desarrollo de nuestro negocio en el mercado del país y reportar directamente al Director Internacional de Tiendeo en España.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Definir e implementar una estrategia eficaz de ventas para el mercado de ese país- Contactar con los principales retailers más grandes del país y centrarse en cerrar acuerdos a largo plazo- Seleccionar, liderar y construir nuestro equipo comercial en México, asegurando una mentalidad de alto rendimiento y los resultados tanto individuales como los de equipo siguiendo el BP- Implementar una política de relaciones públicas y comunicación efectiva para conseguir visibilidad en la industria específica, así como en los medios de comunicación y redes sociales- Supervisar y controlar la evolución de las ventas acorde al BP de la compañía- Reportar de forma analítica todos los KPIs del negocio- Monitorea las actividades del competidor y analiza cómo impactan a Tiendeo y al mercado en general- Será el representante de Tiendeo en entrevistas y artículos o cualquier otra publicación de los medios de comunicación de ese país- Será parte del equipo ejecutivo donde podrá contribuir al desarrollo global de Tiendeo y recibirá formación y apoyo de los fundadores, director internacional, nuestros especialistas en marketing online y móvil, desarrollo de software, contenido y ventas.- Tendrá su sede en D.F., con flexibilidad para viajar a través del país y de vez en cuando a España. Además, participará en el despliegue de la estrategia de negocio, teniendo un impacto directo en su desarrollo y poder beneficiarse de su crecimiento.- Edad entre 30 y 40 años con 3 a 6 años de experiencia en el competencias requeridas para el puesto, preferentemente en digital, venta B to B, consultoría estratégica y un fuerte espíritu empresarial- Es importante tener experiencia en gestión de equipos, así como gestión y búsqueda de clientes y grandes cuentas.- Licenciatura – estudios de postgrado son una ventaja (por ejemplo: MBA)- Conocimiento y experiencia en el mercado del país- Visión estratégica, dotes para el liderazgo de equipos- Capacidad de comunicación y excelentes habilidades para la persuasión y negociación- Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual, responsable y dedicado- Muy valorada la experiencia anterior en el cambio de ambientes o proyectos empresariales- Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile- Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel.- Español nativo y proficiency en inglés
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