Requisitos:
Actividades:
Mantiene información actualizada y conocimiento sobre nuevos desarrollos en el área de las normas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Medidas de Prevención de Pérdidas.
Representa al departamento de HSE para asegurar un entendimiento de las metas y requerimientos de la compañía y para trabajar en conjunto con las autoridades locales.
Inspecciona las instalaciones de la organización y los registros de auditorías para detectar los riesgos existentes o potenciales para la salud y los accidentes.
Determina las medidas correctivas o preventivas cuando se indique y hace un seguimiento para asegurar que se han implementado dichas medidas.
Informa todos los incidentes y ayuda al análisis de la causa raíz del incidente; evalúa los riesgos para la salud para uso del personal de la compañía y agencias externas.
Asiste en la investigación de accidentes y/o lesiones y coopera en la preparación de material y evidencia para la organización en audiencias, juicios e investigaciones de seguros. Compila y presenta los informes de accidentes requeridos por el departamento de HSE. Mantiene archivos y registros de seguridad.
Asiste en el desarrollo y entrega de entrenamiento al personal de la compañía y a terceros.
Asegurar que se respeten las políticas y procedimientos de la compañía, así como toda la legislación de seguridad pertinente y las disposiciones de las leyes pertinentes de HSE del Gobierno.
Contribuir al proceso de mejora continua y al cumplimiento de los objetivos de negocio. Esto incluye proporcionar sugerencias y aportaciones a cambios y mejoras en todas las políticas y procedimientos.
Informar a un superior tan pronto como sea posible si alguna tarea general o específica no puede realizarse de manera adecuada y oportuna debido a influencias fuera de su control.
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