Descripcion:EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE *264 DE TELCELTrabaja en una empresa importante de call center a nivel nacionalÚnete a nuestro equipo de trabajo en nuestra campaña de Atención a Clientes.Atenderas llamadas de clientes de Telcel,resolviendo sus dudas,contrataciones, cancelaciones,cambios de número,aclaraciones, etc.(no ventas, no cobranza,no retencion)REQUISITOS MÍNIMOS:*18 a 47 años*Sexo indistinto*Bachillerato, trunco, en curso o concluido*Manejo básico de ComputadoraTrabajarás de Lunes a Domingo y tendrás un día de descanso rolado.3 Horarios disponibles a elegir2 Matutinos Sueldo $42001 Vespertino Sueldo $4700(El turno que elijas se mantendra fijo)OFRECEMOS:*Sueldo base+ Bono por puntualidad+ Bono por asistencia*Pago de horas extra al doble y días festivos al triple , pago prima dominical y prima vacacional.*Prestaciones de Ley*Prestaciones Superiores al 5to mes*Pago puntual QUINCENAL con tarjeta de nomina*Capacitacion pagada con goce de sueldo*DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA en esta area y sus distintas areas (como un area administrativa)
POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Deja un comentario