Worken, empresa dedicada a brindar soluciones en recursos humanos, solicita para importante gimnasio:
Asistente de Coordinación (área de ventas)
PERFIL
Sexo: Femenino
Edad: 22 – 35 años
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería Terminada INDISPENSABLE (Carreras en finanzas, publicidad, administración a fin)
Idiomas: Bilingüe 100% (ya que tratará con clientes de diversas nacionalidades y hay que tener la capacidad de mantener conversación fluida)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Apoyo a Gerente de ventas en cuanto a prospección de clientes nuevos
tanto vía telefónica como presencial (visitas a clientes potenciales)
* Retención de clientes
* Planeación de estrategias para atraer nuevos clientes.
* Creación de convenios corporativos a empresas.
* Cierre de proyectos de venta
* Manejo de Personal (2 – 4 personas)
CARACTERISTICAS PERSONALES
* Excelente presentación
* Proactiva, sepa trabajar bajo presión
* Amable
* Servicio orientado al cliente
* Sin problemas de horario
SOBRE LA VACANTE
* Contrato directo con la empresa
* Sueldo $12,500 nominales + atractivas comisiones
* Prestaciones de ley
* Puede utilizar las instalaciones del gimnasio sin costo.
* Calendario laboral: Lunes a Domingo (descanso rotativo fin de semana, ya sea sábado o domingo)
* HORARIO: 10:00am – 8:00pm (2hrs de comida)
* Zona de trabajo: Monterrey (Torres moradas)
Interesadas que cuenten con el perfil requerido, favor de enviar su cv actualizado con fotografía al correo grodriguez@worken.mx (No se tomaran en cuenta cv sin foto)
Deja un comentario