Interactua con los usuarios de la empresa apoyando la propia base de datos para capturar y analizar los datos, también permite la definición, creación, consulta, actualización y administración.
LCMS
Revisar en el sistema LCMS el estatus de las cuentas si se encuentran: cerradas, en investigación, legalización, duplicadas, con otro fabricante y el tiempo que están con el estatus para saber si se puede asignar o no.
Realizar cambios en el sistema LCMS por ejemplo mandar a votación y revisar el sistema para cuando regresen el visto bueno registrar, cambios de estatus en sistema
Validar las bases para que no le falten datos de lo contrario buscar información en internet o vía telefónica de ser necesario para tener la información lo más completa posible.
CRM
Revisar en el CRM el estatus de las cuentas si se encuentran: cerradas, en investigación, legalización, otro fabricante el tiempo que se encuentran con ese estatus y si se pueden asignar o no.
Cargar bases de datos en el sistema CRM confirmar que los datos se encuentren completos en caso de haber algún faltante perfilar la cuenta buscando en internet o vía telefónica.
Cargar las plantillas para cada operador y revisar que la carga este completa si no fuese así revisar el problema arreglarlo y volver a cargar la base por operador
Validar y revisar los datos de clientes de otros fabricantes para saber si no se encuentran en demanda o lo está trabajando otro fabricante para su asignación o no
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