En Grupo Financiero Monex nos interesa Atraer, Retener y Promover al Mejor Talento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo..
ANALISTA DE ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Principales Funciones:
- Coordinación y seguimiento de proyectos, implementación de planes estratégicos. Definir e implementar iniciativas de cambio que incluya procesos, tecnología y gente.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic./Ing. En Sistemas, Computación, Industrial, Matemáticas y Actuaría.
- Especialidad: PMI/PMO
- Conocimientos: Banca, Mercados Financieros, Tecnologías de Información.
- Competencias: Gestión de proyectos (combinación de negocio y tecnología) Planeación estratégica, Liderazgo, Trabajo en equipo, Análisis y resolución de problemas, Comunicación, Manejo de herramientas de gestión de proyectos (i.e. MS Project, tableros de control, etc.)
- Experiencia: deseable 2 a 3 años en banca.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo base + bonos por productividad
Plan de carrera y crecimiento
Atractivo plan de prestaciones + beneficios bancarios
Contratación directa por el banco
Monex es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Te invitamos a revisar nuestras vacantes en nuestra página en la opción Bolsa de trabajo en Monex y registrar tus datos.
Deja un comentario