Administrador de Proyectos
El objetivo del puesto es administrar proyectos relacionados con el suministro de materiales para la construcción de vivienda.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Negocios, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Economía o Derecho.
- Entre 22 y 26 años
- Manejo de Office (usuario avanzado), Aspel (deseable)
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 15:00 hrs
- Disponibilidad para viajar
- La oferta es para laborar en la zona de Ecatepec de Morelos (a un costado de plaza *Las Américas*), por lo que es indispensable residan en zonas aledañas.
- La oferta es para laborar en la zona de Tlalnepantla de Baz (a cinco minutos de mundo E*), por lo que es indispensable residan en zonas aledañas.
Competencias
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Solución de problemas
- Actitud al cambio
- Análisis numérico
Ofrecemos:
- SUELDO: $7,000.00 a $10,000.00
- Compensaciones adicionales por resultados
- Prestaciones de Ley
- Apoyo de alimentos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo profesional
Actividades:
- Analizar la viabilidad económica del costo de materiales de construcción, a través de una metodología de investigación de mercados.
- Realizar logística de compra y suministro de materiales de construcción.
- Solucionar problemas derivados de la logística operativa y distribución de los productos.
- Supervisión de avances de entrega de materiales.
- Elaboración de reportes de costos y comprobación.
- Registrar los movimientos contables y administrativos realizados en la operación del proyecto (remisiones, facturas, contratos, entre otros).
- Atención a clientes involucrados en cada proyecto.
- Generación de control documental que concentran los elementos comprobatorios de la conclusión del proyecto.
INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO (noemi_1598@hotmail.com) EN ATENCIÓN A LA LIC. NOEMI PÉREZ, INDISPENSABLE COLOCAR SU PROMEDIO FINAL DE LICENCIATURA. GRACIAS
Deja un comentario