Buen día,estamos solicitando personal de atención a clientes para campaña de validacion de documentos.
°¿QUE ES LO QUE BUSCAMOS?
2 meses de experiencia en call center (atencion a clientes, ventas, cobranza,encuestas o validacion), bachillerato concluido , edad de 18-40 años.
¿QUE OFRECEMOS?
---> 3,500 + prestaciones de ley y superiores--->
Turno disponible: 9-3 y 3-9
Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana
FUNCIONES: Corroborar información de documentos en PDF
(eventualmente se hacen llamadas de apoyo operativo a otras campañas)
°BENEFICIOS:
*sueldo base
*bono (no faltas, no retardos y calidad de llamada)
*prestaciones de ley y superiores desde el primer día(IMSS, infonavit, aguinaldo, vacaciones, seguro de gastos médicos menores, caja de ahorro)
*áreas recreativas
*estabilidad laboral y crecimiento
*capacitación pagada
*************************************************************************************************
!CONTRATACIÓN INMEDIATA!
*************************************************************************************************
°¿QUE HAGO SI TENGO UNA DUDA?
puedes contactarnos para información mas detallada o agendar una entrevista por las siguientes vías:
Whatsapp: 5528636746
Teléfonos de grupo nach: 55622036 / 53742807 de 9am-6pm
°°°°°° Lic. Ivan Mares (coordinador de reclutamiento) °°°°°°
ZONA DE TRABAJO: Calle Rascarrabias no. 911 , Colonia Vertiz Narvarte, Delegación Benito Juarez, C.P. 03600, cerca de metro Eugenia, metro nativitas o metrobus Centro SCOP.
!Si sabes de alguien a quien le pueda interesar no dudes en compartirle la vacante!
!Recuerda que la decisión de un mejor trabajo solo esta ti!
etiquetas: atencion a clientes, call center, medio tiempo, banco azteca, validacion de documentos, validadores.
Deja un comentario