Descripcion:IMPORTANTE FINANCIERA***SUPERVISOR DE CALL CENTER***COBRANZA Y ATENCIÓN A CLIENTESAsistir a los ejecutivos a su cargo en la operación diaria del grupo de cobranza, asegurando la recuperación efectiva, de acuerdo a los estándares corporativos.TAREAS:Administración del personal (Reporte de incidencias, Control de Eficiencia y Productividad diaria)Manejo de Bases de datos,Capacitación y Coaching a su personalHABILIDADES:Profesional, Responsable, PuntualLiderazgo y trabajo en equipoTrabajo por objetivosTrabajo bajo presión y manejo de estrésOrdenadoProactivo y DinámicoExcelente presentaciónManejo de Office, primordialmente un Excel Avanzado (se aplicará prueba)Experiencia de 1 año con gente a su cargo como Supervisor (Comprobable)REQUISITOS:Sexo indistintoEdad de 23 a 35 añosEscolaridad: Preparatoria terminada, Lic. truncaExperiencia mínima de 1 añoOFRECEMOSSueldo 6,000 + Excelentes Comisiones,Prestaciones de ley.Capacitación pagada.Crecimiento LaboralExcelente ambiente de trabajo.Seguro de VidaCaja de ahorro.
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