Buen día,estamos solicitando supervisor de atencion a clientes para call center de importante institución financiera!
°¿QUE ES LO QUE BUSCAMOS?
1 año de experiencia como supervisor de atc call center, licenciatura trunca, edad entre los 23 y 40 años, manejo de metricas, excel intermedio.
---> 10,000 + bono de 3500 + vales de 525 + prestaciones superiores a la ley--->
Turno disponible: con disponibilidad de horario
Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana
°BENEFICIOS
*sueldo base
*bono
*prestaciones de ley y superiores desde el primer día(IMSS, infonavit, aguinaldo, vacaciones, seguro de gastos médicos menores, caja de ahorro).
*áreas recreativas*estabilidad laboral y crecimiento
*capacitación pagada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- !CONTRATACIÓN INMEDIATA!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
°¿QUE HAGO SI TENGO UNA DUDA?
puedes contactarnos para información mas detallada o agendar una entrevista por las siguientes vías:
+Whatsapp: 5528636746
+Teléfonos de grupo nach: 55622036 / 53742807 de 9am-6pm
**Lic. Ivan Mares(coordinador reclutamiento)**
ZONA DE TRABAJO: Calle Rascarrabias no. 911 , Colonia Vertiz Narvarte, Delegación Benito Juarez, C.P. 03600, cerca de metro Eugenia, metro nativitas o metrobus Centro SCOP.
!Si sabes de alguien a quien le pueda interesar no dudes en compartirle la vacante
!Recuerda que la decisión de un mejor trabajo solo esta ti!
etiquetas:supervisor de atencion a clientes, call center, tiempo completo
Deja un comentario