PALACIO DE HIERRO BOUTIQUES
TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO EN MEXICO COMO:
SUBGERENTE DE BOUTIQUE
REQUISITOS:
Edad Preferente: 20 a 35 años
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Sexo Preferente: Mujer
Horario: Lunes a Domingo
2 días de descanso entre semana
11:00 am a 9:00 pm
EXPERIENCIA EN:
Manejo de personal, inventarios, control de mercancía, manejo administrativo, elaboración de reportes de ventas, etc.
Experiencia como Gerente o Subgerente de unidad de Negocio, de preferencia en Boutique
Gusto por las ventas, atención a clientes y trabajo bajo presión.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Administración del Personal de la Boutique
Cobro de Mercancía y elaboración de facturas
Realización de Inventarios
Seguimiento de los resultados de ventas en base a los presupuestos.
Creación de estrategias de ventas
Seguimiento al orden y limpieza de la mercancía
Atención y servicio al cliente
Apertura y Cierre de Boutique
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley, Beneficios adicionales, Excelente Sueldo Base y esquema de comisiones
ZONAS: CENTRO COMERCIAL SANTA FE
Si estas interesado preséntate en Recursos Humanos de Palacio de Hierro SANTA FE, ubicado en Av. Vasco de Quiroga #3800 Col. Antigua Mina y la Totolapa (centro comercial Santa Fe).
En un horario de 9:00 am a 19:00 hrs
Pregunta por ELI LEZAMA
Deja un comentario