Descripcion:Resumen de empleoEn el Apple Store, mantienes la confianza de los clientes en Apple como experto capacitado, resolviendo problemas y reparando productos. Utilizas tus habilidades para resolver problemas e interactuar con personas para garantizar que los clientes del Genius Bar reciban soluciones rápidas para sus problemas técnicos. También capacitas a los miembros del equipo sobre nuestros productos, mientras te mantienes actualizado en tus propios conocimientos técnicos de manera independiente. Con tu carácter empático y gran servicio al cliente, proporcionas asesoría y servicio Genius todos los días.DescripciónComo Genius, brindas asesoría detallada, así como soporte técnico práctico y amigable a los clientes de Apple que lo necesiten. Diagnosticas los problemas con los productos rápidamente y de inmediato, explicando la situación con paciencia y empatía. Después de determinar si se pueden hacer reparaciones o si es necesario un reemplazo, ofreces las soluciones para que los clientes puedan volver a usar su producto cuanto antes. Aun cuando estés atendiendo a más de un cliente, siempre tienes en cuenta sus exigencias de tiempo y también las tuyas. Cumples con el compromiso de servicio de Apple con estilo, velocidad y habilidad. Y te ganas la confianza de los clientes y de tus compañeros de trabajo al ofrecer asesoría, conocimientos e incluso consejos y capacitación.Requisitos Adicionales• Tienes la capacidad de adquirir habilidades para las reparaciones técnicas yganas de aprender.• Tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones rápidamente.• Debes tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependerán de las necesidades del negocio.
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