Descripcion:Experto en administrar, coordinar, supervisar y controlar los recursos humanos y materiales requeridos para la recepción, almacenamiento y surtido de los almacenes de refacciones y materiales de Mantenimiento y de activos (mobiliario y equipo) para aperturas y sucursales en operación, lograr los objetivos de entrega en tiempo y maximizar la optimización de los inventarios para satisfacer a las necesidades de los clientes.Responsabilidades:Asegurar los procesos de recepción, almacenamiento y entrega de acuerdo a políticas de la empresaMantener los niveles de stock de inventarios en el punto óptimo (mínimos, máximos) para asegurar la operaciónPlanificar rutas y cargas de trabajo para cuadrillas de media tensión en aperturas de sucursalesPlanificar rutas de entrega de mudanzas (mobiliario y equipo) para aperturas de sucursalesControl y gestión de pedidos a Compras Institucionales y seguimiento de entrega de proveedores en almacenes de Guadalajara y MonterreyPlanear conteos cíclicos en los almacenes y toma de inventarios semestrales, gestión con departamentos de auditoría interna y control de activosTiene a cargo flotillas de camiones, cuadrillas de baja tensión eléctrica, armando muebles, almacenes de Mantenimiento y de activos (Gdl y Mty)Requisitos:Edad: 30 a 40 añosSexo: HombreEstado civil: IndistintoEscolaridad: Ing. Industrial o afínExperiencia: 2 años en Jefatura en empresas de logística y control de almacenes de giro AutoserviciosPresentación formalDisponibilidad para viajarDisponibilidad de horarioConocimientos:Sistemas ERPSistema PEPS para almacenesExcel AvanzadoCompetencias:Actitud de servicioInnovaciónOrientado a resultadosTolerancia al estrésTrabajo en equipoPensamiento estratégicoCompromisoAnalíticoApegado a normasProactivoEficienciaOrganizado
Deja un comentario