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requiere
GESTOR para trámites ante SEP
Requisitos:
- Estudios: Licenciatura Terminada en Contabilidad (de preferencia) o Lic. en Administración y afines.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo de lunes a viernes y medio tiempo los sábados.
Funciones principales:
Coordinación y administración de actividades ante la SEP tales como:
-Llenado de formatos para realización de trámites
-Dar seguimiento a circulares emitidas por la SEP
-Control de becas por parte de la Institución
-Dar seguimiento a registro de las Certificaciones de nuestros alumnos ante la SEP
-Entregar información estadística a la SEP referente a la Certificación
Experiencia requerida:
1 año como auxiliar administrativo y experiencia deseable como gestor de trámites ante Instituciones (de preferencia ante SEP).
Se ofrece:
Sueldo base de $12,000 Prestaciones de ley y Superiores
-Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, -SV y SGMM, Uniforme, entre otras.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO A reclutamiento.tamf@tamf.org.mx
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