Buen día,estamos solicitando personal de atención a clientes para campaña de transferencias electronicas.
!no son ventas ni cobranza! !llamadas inbound!
°¿QUE ES LO QUE BUSCAMOS?
6 meses de experiencia en atencion a clientes (campaña bancaria) call center, bachillerato concluido , edad de 18-45 años.
¿QUE OFRECEMOS?
---> 3,500 +bono de 1,200 + vales de 525 + prestaciones de ley y superiores--->
Turno disponible: 3-9
Funcion: verificacion de estatus de trasnferencia
Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana
°BENEFICIOS
*sueldo base
*bono (no faltas, no retardos y calidad de llamada)
*prestaciones de ley y superiores desde el primer día(IMSS, infonavit, aguinaldo, vacaciones, seguro de gastos médicos menores, caja de ahorro).
*áreas recreativas
*estabilidad laboral y crecimiento
*capacitación pagada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- !CONTRATACIÓN INMEDIATA!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
°¿QUE HAGO SI TENGO UNA DUDA?
puedes contactarnos para información mas detallada o agendar una entrevista por las siguientes vías:
+Whatsapp: 5528636746
+Teléfonos de grupo nach: 55622036 / 53742807 de 9am-6pm
°°°°°° Lic. Ivan Mares °°°°°°
.
ZONA DE TRABAJO: Calle Rascarrabias no. 911 , Colonia Vertiz Narvarte, Delegación Benito Juarez, C.P. 03600, cerca de metro Eugenia, metro nativitas o metrobus Centro SCOP.
!Si sabes de alguien a quien le pueda interesar no dudes en compartirle la vacante!
!Recuerda que la decisión de un mejor trabajo solo esta ti!
etiquetas: atencion a clientes, ejecutivos telefónicos, call center, medio tiempo, banco azteca.
Deja un comentario