Empresa líder mundial ramo Renta de Espacios para Oficina solicita Costumer Service Representative
SOLICITAMOS PERSONAS PROACTIVAS, DINÁMICAS, CON EXCELENTE PRESENTACIÓN Y PUNTUALIDAD, TRABAJANDO EN FUNCIÓN DE RESULTADOS Y DE MANERA COMPROMETIDA, HONESTAS, RESPONSABLES, CON GUSTO POR EL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES.
Si posees capacidad de negociar, tienes actitud de servicio y pasión por el trabajo administrativo, te invitamos a integrarte a nuestra exitosa familia y crece tanto personal como profesionalmente con nosotros.
REQUISITOS:
Licenciatura concluida o titulado de Turismo, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Hotelería, o cualquiera que sea siempre y cuando cumpla con TODOS los requerimientos.
Edad: 22 a 36 años.
Experiencia: Mínima de un año en áreas servicio, atención a clientes, ventas, puede ser ramo Hotelero, Asistente Administrativo o Recepcionista o similares.
Manejo de Inglés AVANZADO 80% a nivel Global (comprensión, redacción, conversación)
Actividades a realizar:
OFRECEMOS:
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs
ZONA: Santa Fe
Envia tu curriculo a karen.lima@tuactitud.mx o llama para agendar entrevista 9171 1546
Deja un comentario