Importante empresa Administradora de Cobranza con más de 15 años de experiencia busca talento para cubrir la posición de:
Director de Oficina (Poza Rica)
Perfil:
· Edad: 27 a 50 años
· Estado Civil: Indistinto
· Sexo: Indistinto
· Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Contabilidad o Administración (Titulo y cédula indispensable).
· Experiencia: 2 años comprobables en recuperación de Cartera Hipotecaria. Ley de INFONAVIT y trámites ante el Instituto.
· Radique en Poza Rica.
Actividades:
· Validar la correcta Administración de la Cartera Jurídica.· Manejo de Recursos Humanos.· Seguimiento a Políticas Implantadas por la Empresa.
Competencias:
· Responsable· Dinámico· Analítico· Trabajo bajo Presión
Ofrecemos:
· Sueldo $12,000.
Si cubres el perfil envía tu CV al correo mencionado colocando en "Asunto" el nombre de la vacante. Con atención a la Lic. Wendy Vazquez Dominguez wvazquez(arroba)cpc. com. mx
NOTA: En CPC y sus empresas filiales nuestros procesos de Reclutamiento y Selección no generan ningún costo. Las evaluaciones que realizamos en línea a los candidatos son gratuitas; por lo que en caso de recibir una solicitud de depósito por este concepto, haga caso omiso. Si usted es seleccionado, nuestros reclutadores se pondrán en contacto directamente con usted, por cualquiera de los medios disponibles, para dar seguimiento a su solicitud de empleo.
Deja un comentario