Descripcion:i Importante empresa de la industria automotriz busca talento!Customer Service RepresentativeNecesitas:-Licenciatura Afín-2 años laborando en el giro automotriz-Experiencia en servicio al cliente, ventas internas y administración-Experiencia en producto, partes automotrices y sistema de calidad Nissan, Subaru, Mazda, etc.-Inglés avanzado (80% mínimo)-Disponibilidad de horario-Excel avanzadoCompetencias:Trabajo en equipo, organización, comunicación efectiva, proactividad, tolerancia a la presión, orientación al clienteActividades:-Seguimiento a pedidos y requerimientos del cliente-Seguimiento a nuevos proyectos: etapas de implementación de nuevos proyectos y cotizaciones.- Forecasting: APQP, AMEF, ISO TS 16949, SQ- Elaboración de normas de empaque.- Visitas comerciales- Revisión de portales de clientes (Nissan, Mazda, Subaru, etc.)- Customer ServiceTe ofrecemos$16,000 en base a aptitudesPrestaciones superioresContrato directoEstabilidad y DesarrolloZona de trabajo: Silao, Guanajuato
Deja un comentario