Empresa en TI solicita: Coordinador de Inteligencia de Negocios
PERFIL
==Edad: 28-35
==Escolaridad C.P., Lic. en Finanzas, Lic. Administración de Negocios
==Deseable especialidad en BI
==Inglés Avanzado (conversación y redacción)
==Objetivo:
*Proporcionar de forma eficaz información estadística.
*Garantizar el buen funcionamiento de áreas de BI y análisis de información
*Diseñar métricas, análisis y uso estratégico de la información.
==Experiencia de 3 años en el área de Efectividad y/o Business Inteligence, enfocado a FINANZAS realizando las siguientes actividades:
*Manejar y realizar correlaciones estadísticas.
*Diseñar métricas, análisis y uso estratégico de la información.
*Elaborar Reportes Estadísticos semanales, mensuales, que permitan identificar los campos de análisis, estudio y mejora
*Contribuir con una base de datos actualizada
*Dar seguimiento de aspectos coyunturales y macroeconómicos.
*Elaborar proyecciones.
*Diseñar planes a corto, mediano y largo plazo que generen la Información generada de manera oportuna.
*Establecer canales de comunicación y retroalimentación que garantice la entrega y oportuna y adecuada de la información generada.
*Generar información en la cual se muestren las áreas de oportunidad a nivel Institucional y dar seguimiento a los mismos.
*Establecer medios de control, recolección de datos, Interpretación y valoración de los resultados y Utilización de los mismos.
*Establecer técnicas de control
==Conocimientos Técnicos:
*Estadística.
*KPI
*BUSINESS INTELLIGENCE
*Business Objects deseable
*Administración de proyectos.
*Manejo avanzado de Excel (formulas, macros, tablas dinámicas)
==Competencias claves:
*Trabajo bajo presión
*Orientación al logro y resultados
*Trabajo en equipo
*Analítico
OFRECEMOS:
*Sueldo $35,000 $40,000 según aptitudes
*Prestaciones superiores: Seguro médico, 30 días de aguinaldo, bono de productividad, 8 días de vacaciones al primer año.
*Para laborar por metrobus Teatro Insurgentes
Si estas interesado enviar CV en Inglés y Español a humanskill-rh10@ maxcom.net.mx para agendar entrevista
Deja un comentario