Contamos con 167,000 profesionales en 728 oficinas en 150 países, organizados en 29 regiones y cuatro Áreas. Toda nuestra gente trabaja en alguna de nuestras cuatro líneas de servicio que son Asesoría, Aseguramiento, Impuestos, Servicios en Transacciones (TAS) - o en Servicios
Administrativos (CBS) que proporciona apoyo operativo interno como Recursos Humanos o Servicios de TI. EY se compromete a hacer lo que le corresponde para construir un mejor entorno de negocios. Las perspectivas y servicios de calidad que entregamos ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes extraordinarios que se unen para cumplir nuestras promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, jugamos un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para nuestra gente, clientes y comunidades.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Responsable de dar seguimiento a las nuevas oportunidades de venta de la firma, en conjunto del área comercial y los equipos asignados a la cuenta (tanto nacionales como internacionales)
- Administración de todas las actividades relacionadas con el proceso de venta – de principio a fin
- Facilitador de recursos e información a los equipos de las cuentas para la elaboración de propuestas y materiales de venta
- Punto de contacto para guiar a los profesionales de la práctica en metodología y proceso de propuesta – salida al mercado – materiales estándares y prácticas líderes
- Administración, actualización y formateo de las bases de datos del área
- Apoyo para la actualización de información en diversos tipos de documentos como propuestas, credenciales, listas de clientes, entre otros.
- Realizar investigaciones sobre clientes en fuentes externas y materiales de interés por industria, según sea solicitado.
- Apoyo en la traducción de materiales de venta para el área·
- Coordinación de las diferentes áreas involucradas en la elaboración de documentos o materiales de venta finales (equipo de Diseño, Markets, MKT, clientes internos, etc.)
- Responsable de que los documentos emitidos cumplan con los lineamientos de calidad de la firma
REQUISITOS
- Carrera: Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Administración de Empresas
- Experiencia mínima de 1 año en trato con clientes, presentaciones, coordinación de agendas, seguimiento de proyectos, supervisión y coordinación de equipos de trabajo
- Inglés avanzado, escrito y hablado INDISPENSABLE
- Excelente redacción y ortografía (inglés y español)
- Fuerte capacidad de organización y priorización de tareas
- Capacidad de coordinación de diversos proyectos e iniciativas de manera simultánea
- Trabajar bajo la presión de las fechas de entrega, tolerancia a la frustración e inteligencia emocional
- Habilidad para resolver problemas de manera creativa, proponer alternativas
- Capacidad para trabajar independientemente, con iniciativa y sin supervisión cercana – cumpliendo en tiempo y forma los objetivos
- Fuerte habilidad y gusto por el trabajo en equipo
- Atención a los detalles
Nuestras acciones demuestran que somos una firma
incluyente. EY está alineada a las disposiciones de la
Real Academia Española, por lo que en el uso del género
gramatical masculino no debe verse alguna intención
discriminatoria solo la aplicación de la norma lingüística."
“EY realiza todas sus entrevistas y contrataciones en sus oficinas. No utiliza gestores o intermediarios. Para mayor información de sus direcciones puedes consultar la siguiente página http://www.ey.com/MX/es/ourlocations. “
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