¡Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de:
Nombre de la vacante: Coordinador Compras TI
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura Económico Administrativa, Informática o a fin.
Idioma:Inglés Intermedio, Capaz de sostener conversaciones
Experiencia: Más de 3 años en Desarrollo de Licitaciones y Concursos así como la administración de Proveedores, Negociación específicamente para TI.
Habilidades
Comprometido(a)
Ordenado(a) y Sentido de urgencia
Buenas habilidades de comunicación y de negociación
Coordinación de equipos
Funciones
-Participa en la Planeación Estratégica de Concursos Anuales, basándose en los Planes de Negocio de Tecnología de Información en materia de Compras y en el análisis de consumos históricos y proyección en la demanda de Productos y Servicios necesarios para la consecución de sus actividades,
-Investiga y Monitorea el mercado de Proveedores potenciales en materia de Tecnología, que cuenten con los atributos de capacidad necesarios para invitarlos a participar en los procesos de Cotizaciones (RFQ) y Concursos (RFP) , cuidando que las fuentes de prospección o localización sean confiables y transparentes.
-Ejecuta diversas actividades en materia de Solicitud de Información (RFI) Cotizaciones (RFQ) y Concursos (RFP), desarrollando cuadro comparativo para evaluar las propuestas económicas recibidas por parte de los Proveedores, manteniendo además una Interacción y comunicación continua con el Área de Tecnología de Información que realiza la evaluación técnica correspondiente.
Deja un comentario