¡Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de:
Nombre de la vacante: Coordinador Comercial Administrativo
ESCOLARIDAD: Titulados de Licenciatura en carreras Económico Administrativo.
Experiencia: Al menos 3 años en actividades de control presupuestal y administrativas así como manejo de equipos.
FUNCIONES:
Verifica el gasto de operación de su División dentro del presupuesto autorizado analizando mensualmente los gastos generados y las desviaciones presentadas de acuerdo a la revisión de indicadores generados por la DAAF para tomar las acciones necesarias de forma que se opere de acuerdo a lo autorizado.
Monitorea el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas e instalaciones de trabajo, suministro y consumo de materiales, vigilando que se proporcionen los servicios internos o externos requeridos para asegurar la continuidad de las operaciones de la División y por consiguiente el servicio ofrecido a los clientes.
Coordina que el personal de su División cumpla con los requisitos de capacitación para la realización de sus funciones detectando las necesidades del personal a su cargo así como del personal de nuevo ingreso, monitoreando con evaluaciones trimestrales para asegurar que el personal está ejecutando correctamente el proceso de acuerdo a políticas y procedimientos y sea capaz de proporcionar asesoría a la Fuerza de Ventas.
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