Descripcion:****Coordinador Administrativo de Capacitación***Requisitos:Edad: entre 25 y 28 años con capacidad emprendedoraEscolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales (carrera concluida o en los últimos semestres con servicio social liberado).Experiencia: mínimo 2 años en puesto similar, preferente en empresas consultoras de capacitaciónCompetencias:Orientación a resultadosCapacidad para trabajar en equipo bajo presiónTolerancia a la frustraciónApego a procesosHabilidad para las ventas.Funciones:Asegurar la exitosa implementación operativa de los programas formativos de Organización Excell que se les brindan a nuestros clientes.Experiencia como consultor independiente o en consultorías de recursos humanosCoordinación de calendarios de implementaciónAseguramiento logístico de implementaciónAseguramiento de la habilitación de los programasCoordinación de agentes y reportesControl de costos de cada intervenciónAsistencia en reuniones con clientes y prospectosApoyo en generación de propuestas formativasTipo de Puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 /mesUbicación del empleo:Al sur de la Ciudad de México
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