Compañía líder dentro del ramo turístico te invita a integrarte a su equipo como Agente de Call Center Atención a Clientes brindando atención a clientes en Norte América . Si cuentas con las siguientes habilidades y tienes experiencia en call center, envíanos tus datos.
$8,100.00 (Sueldo Base) + Comisiones no topadas + Prestaciones
- Indispensable dominio del idioma inglés a nivel avanzado , mínimo 90% (hablado, escrito y traducido)
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- Ventas/Customer Service.
- Experiencia mínima de un año laborando en call center, realizando atención a clientes , manejo de etiqueta telefónica.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos, alta tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad para laborar tiempo completo, con 1 día de descanso a la semana.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión, actitud de servicio, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
- Manejo de PC, facilidad para aprender nuevos sistemas.
- Excelente presentación
**Indispensable contar con tiempo completo**
Deja un comentario