Descripcion:Requisitos:• Edad: 23 a 30 años• Sexo: preferentemente Femenino• Escolaridad: Licenciatura trunca en Comercio, Administración, Derecho o afín• Experiencia: 1 año mínimo en puesto similar• Manejo de paquetería office (Excel, Power Point, Word)• Excelente presentación (IMPORTANTE)• Trabajo bajo presión y en equipo• Responsable y Comprometido (a)• Excelente comunicación y relaciones interpersonalesOfrecemos:• Sueldo de $9,000.00 a $11,000.00 mensuales/netos + Prestaciones de ley (posteriores a 1 mes de prueba)• Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboralFunciones:• Responsable de Archivo y manejo de agenda a Dirección General• Apoyo en área administrativa y atender requerimientos del Jefe Inmediato• Atender personal interno y externo para diversos asuntos del área correspondiente• Control de expedientes• Encargado de reportes requeridos por dirección• Responsable de firmas de contratos y expedientes confidenciales*Zona para laborar: Delegación Miguel Hidalgo (Lomas de Sotelo)
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