Objetivo del Puesto: Atender las llamadas telefónicas de los asegurados y dar soluciones a sus requerimientos cumpliendo con los estándares de calidad y atención al cliente.
Principales Responsabilidades:
Orientar y asesorar vía telefónica a los asegurados, respondiendo a las llamadas telefónicas, proporcionando asesoría, información y orientación al asegurado sobre los servicios que requiere, con la finalidad de que el cliente reciba soluciones y se genere un vínculo de permanencia con la compañía por medio del servicio proporcionado.
Fomentar fidelidad del cliente externo manteniendo la cartera de asegurados que solicitan la cancelación a través de la retención.
Realizar encuestas de servicio, por medio de llamadas a los asegurados para verificar que el servicio haya cubierto sus expectativas, con la finalidad de contribuir en el análisis de resultados de niveles de servicio.
Dar seguimiento a los trámites de nuestros asegurados gestionando los procesos con las diferentes áreas de la empresa para la resolución de trámites, proporcionando una respuesta oportuna y eficiente.
Perfil del Puesto:
Escolaridad: Preparatoria concluida / Licenciatura trunca
Conocimientos Especiales o Capacitación: Servicio a clientes, ventas, manejo de objeciones, negociación efectiva, y etiqueta telefónica.
Experiencia: Asesor de ventas / atención al cliente (mínima de 2 años)
Competencias del ocupante del puesto: Flexibilidad, ética en el negocio, orientación al resultado, iniciativa, servicio al cliente, entendimiento interpersonal, impacto e influencia y pensamiento analítico
Manejo de PC: Microsoft Office y Lotus Notes.
Ubicación de la vacante: Corporativo Argos
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