Descripcion:IMPORTANTE FINANCIERATe invita a participar en el proceso de selección de la posiciónSUPERVISOR DE CALL CENTER(Cobranza)FUNCIÓNAsistir a los ejecutivos a su cargo en la operación diaria del grupo de cobranza, asegurando la recuperación efectiva, de acuerdo a los estándares corporativos.EXPERIENCIA:Minima de 1 año como supervisor (unicaménte call center)TAREASAdministración del personal (Reporte de incidencias, Control de Eficiencia y Productividad diaria)Manejo de Bases de datos,Capacitación y Coaching a su personalHABILIDADESProfesional, Responsable, PuntualLiderazgo y trabajo en equipoTrabajo por objetivosTrabajo bajo presión y manejo de estrésOrdenadoProactivo y DinámicoExcelente presentaciónManejo de Office, principalmente Excel (se hará prueba)Experiencia de 1 año con gente a su cargo como Supervisor de CobranzaREQUISITOSSexo indistintoEdad de 23 a 35 añosEscolaridad: Preparatoria terminada, Lic. truncaOFRECEMOSSueldo 6,000 + + Excelentes ComisionesHorario de 9:00 a 19:00 hrs Lunes a Viernes y Fines de semana con descanso roladoPrestaciones de ley.Capacitación pagada.Crecimiento LaboralExcelente ambiente de trabajo.Seguro de VidaCaja de ahorro.
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