ANALISTA CONTROL DE LIQUIDACIONES Y CAJERO EN SAN QUINTIN, BAJA CALIFORNIA
Requisitos
Escolaridad
Lic. en áreas económicas/administrativas o ingenierías.
Años y área de experiencia
1 año en áreas administrativas.
Idioma
Inglés a nivel intermedio en comprensión, escritura y habla
Conocimientos técnicos
Manejo de SAP, Manejo de Office,
Competencias
Liderazgo, Analítico, Ágil, Responsable, Capacidad de negociación, Trabajar bajo presión
Lugar de trabajo
Tijuana, Baja California
Horario
Lunes a Sábado en horarios rotativos.
Completa disp. de horario
Propósito del puesto:
Asegurar el correcto proceso de control de liquidaciones de las rutas de Preventa y Repartos en la Subagencia San Quintín, así como la correcta recolección y entrega de los valores recibidos durante el día, manejar información personal y privada de nuestros clientes, depósito de cheques.
Recepción de la liquidación de las rutas de Reparto.
Cargar las máquinas Hand Held (PVM) para que queden listas para salir al día siguiente con toda la información actualizada.
Asegurar que el proceso se concluya en tiempo.
Recepción de los valores producto de las ventas y cobranzas realizadas durante el día.
Envío diario de los valores a través del servicio de recolección contratado por la empresa, para asegurar que el dinero quede debidamente registrado en bancos.
Cumplir con los requerimientos de Control Interno de la empresa.
Atención a clientes y realización de funcionas administrativas requeridas por matriz
Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
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