ComproPago es una empresa de rápido crecimiento líder en el procesamiento de pagos en línea para el comercio electrónico. Estamos buscando de talento con deseos de crecimiento dentro de la empresa líder en el segmento de pagos en efectivo, para la vacante de: Ejecutiva de Ventas TI Insite.
Requisitos: * Edad 23 a 33 * Sexo FEMENINO UNICAMENTE * Preparatoria terminada * Facilidad de palabra * Experiencia mínima 2 años. Ofrecemos: * Sueldo base + comisiones (+25,000 variables) * Prestaciones de ley * Jornada laboral Lunes a Viernes * Horario de 9:00 am a 6:00 pm * Estabilidad Laboral. Cualidades y Habilidades: * Se enfocará primordialmente a empresas A, B y C, iniciando su proceso de ventas vía telefónica y con intención de cerrarlas en el menor tiempo posible * Para el desempeño de sus actividades el vendedor insite deberá contar con las siguientes características y habilidades, que harán de su perfil el indicado:
- Pasión por las ventas y los negocios - Proactivo y dinámico - Excelente presentación - Facilidad de comunicación oral y escrita - Técnica y habilidades para prospectar y mantener clientes - Ambición orientada a objetivos - Escala de valores elevada - Gusto por el trabajo en equipo - Alto nivel de energía y entusiasmo - Técnicas de prospección y búsqueda - Capacidad para generar confianza y empatía - Habilidad consultiva (saber identificar necesidades) - scucha activa - Seguridad y fluidez al hablar - Facilidad de comunicación verbal y escrita - Habilidad de negociación y convencimiento - Habilidades y estrategias para cierre de negocios - Paciencia en los negocios - Seguimiento puntual a todos los posibles clientes - Abierto al aprendizaje y retroalimentación - Saber priorizar tareas (administración de tiempo). Actividades y requerimientos de trabajo: * úsqueda y prospección de nuevos clientes * Brindar información relevante * Control y análisis de clientes prospectados * Manejo de cuentas * Realizar presentación con Personal Comercial, para llegar a negociación directa * Seguimiento y apoyo a clientes * Realizar llamadas de salida para prospección de nuevos clientes * Desarrollo de mejoras al portafolio de beneficios * Manejo y recuperación de cartera * Prospección en frío * Prospección por medios digitales * Presentaciones de venta y cierres * Tolerancia a la frustración * Capacidad de negociación y persuasión * Capacidad para identificar las necesidades de los clientes * Manejo de CRM.
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