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Solicita: Director de Recursos Humanos LATAM
Perfil requerido:
· Edad: 35 a 45 años
· Sexo: Indistinto
· Escolaridad: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Psicología Organizacional o afín. Preferente MBA en otro país.
· Experiencia: Mínimo de 3 años en puesto similar
· Alta actitud de servicio, Innovador, Dinámico, Iniciativa, Negociador
· Inglés avanzado
· Disponibilidad para viajar a latino américa
Conocimientos
· LFT
· Relaciones laborales
· Administración de personal
· Reclutamiento y selección
· Nómina, manejo de incidencias, compensaciones
· Comunicación interna
· Planes de carrera y desarrollo
· Capacitación
· Desarrollo Organizacional
Habilidades
· Dirección estratégica
· Análisis de conflictos y resolución de problemas de manera eficiente y eficaz
· Liderazgo (manejo de equipos de trabajo)
· Responsabilidad
· Honestidad
· Tolerancia a la frustración
· Trabajo bajo presión
· Comunicación asertiva. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Excelente habilidad para establecer relaciones interpersonales.
· Apegada a Normas y Procedimientos
· Sentido de urgencia
· Visión estratégica
· Orientado a resultados
· Poder de negociación
Responsabilidades:
· Dirección estratégica
· Coordinar y dirigir el adecuado desarrollo de las funciones del personal de RRHH.
· Asegurar la correcta cobertura de los puestos solicitados.
· Disminuir el índice de rotación de personal administrativo y operativo.
· Diseñar e implementar procesos de Desarrollo Organizacional en la búsqueda de la mejora de procesos y procedimientos.
· Evaluación e informe de los resultados a nivel LATAM
· Apoyar proceso de evaluación de desempeño por metas.
· Elaborar estrategias para la mejora de clima laboral.
· Responsable del desarrollo de los programas de capacitación y resultados de los mismos
· Saber manejar y dar seguimiento de KPI'S.
· Llevar costos de nómina.
· Administración y actualización de las estructuras organizacionales
· Implementar y dar el seguimiento al Desarrollo Organizacional para los planes de vida y carrera
· Actualización en descripciones de puesto y evaluación del personal en todos los niveles
· Elaboración, control y análisis del presupuesto anual.
· Análisis de costo beneficio en las reestructuras y/o cambios de plantilla
· Capacidad de análisis de perfiles actuales y creación de planes para desarrollar habilidades necesarias
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