Descripcion:Estamos buscando Intérpretes Bilingües (inglés-español) de Servicio al Cliente en todo México. Trabaja desde casa, en la modalidad “home office”; en un horario fijo de 4 u 8 horas, 5 días a la semana.Requisitos:- Manejo del idioma inglés y español en un 95% o más.- En caso de ser extranjero, es necesario contar con Permiso de Trabajo vigente.- Tener como mínimo Educación Media Superior concluida: (Preparatoria, Bachillerato, Vocacional, Ceneval, High School Diploma o GED Certificate).- Tener acceso en casa, a una línea telefónica fija (línea básica sin agregados) como: IZZI, MEGACABLE, CABLEVISIÓN, CABLEMÁS, TELMEX-TELNOR, AXTEL (el servicio es reembolsable).- Experiencia en Call Center deseable (NO indispensable).- ES NECESARIO contar con una computadora con acceso a internet mínimo 5MB en casa para aplicar (el servicio de internet no es reembolsable).Ofrecemos:- Salario desde $9,000 hasta $ 12,000 MXN al mes (8 horas).- Salario desde $4,000 hasta $ 5,500 MXN al mes (4 horas).- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, etc.).- Elige tu horario laboral (SUJETO A DISPONIBILIDAD), sobre nuestros horarios disponibles.- Programas de certificación internos.Descripción de actividades:El Intérprete recibirá conferencias tripartitas, en las cuales tu función será interpretar consecutivamente entre las otras dos personas. Siendo el enlace entre la persona estadounidense y la persona hispanohablante, transmitiendo el mensaje con tanta precisión como sea posible, para tener una comunicación efectiva durante la llamada.Si cumples con los requisitos envía tu Currículum y nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista telefónica.¡Aplica ahora!
Deja un comentario