Descripcion:LÍDER DE MERCADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOSSomos una empresa dedicada a Realizar Investigación de Mercado a nivel LATAM y estamos en busca de talento joven con habilidades de análisis cuantitativo, gusto por los números, gusto por INVESTIGACIÓN ON LINE, análisis de bases de datos, con habilidades de aprendizaje, y gusto por las redes sociales para ocupar el puesto de Analista de Investigación On Line.Estudios: Lic. en Mercadotecnia, Estadística, informática con enfoque en la investigación de mercados cauntitativa.ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:Liderar el proyecto internamente (proyectos de investigación de mercado on line)Atender la satisfacción del cliente mediante una atención constante.Transmitir a los equipos internos las necesidades específicas y los timings concretos para conseguir que se cumplan los objetivos del proyectoManejar los paneles de cara a programar los envíos de muestra necesarios que permitan completar los proyectos con un uso eficiente de estas bases.REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO:• Experiencia previa en trato con clientes.• Experiencia previa en agencia, instituto de investigación de mercados o empresa relacionada con la tecnología o la programación en internet.• Conocimientos de Investigación de Mercados.• Habilidad o gusto en el entorno online: web en general, redes sociales, móviles...• Disponibilidad de tiempo completo y predisposición por aprender.• Capacidad y disposición para trabajar en equipo.• Manejo de Excel y Power Point avanzadoTAMBIÉN SE VALORARÁ:Proactividad ante la resolución de problemas e impulso de mejoras en lo relacionado a producción.Nivel Avanzado de inglés.SE OFRECE:• Sueldo: 10 y 15 mil dependiendo aptitudes.• Formación en el sector de la investigación de mercados online.• Constante aprendizajeSi estas interesado y cubres el perfil postúlate por este medio
Buenas tardes.
Soy Docente de matemáticas. Actuario de profesión por la UNAM. Mi especialidad es en Estadística.
Ofrezco mis servicios en el análisis de información.
Estoy atento.
Gracias