Empresa líder a nivel mundial en servicios de turismo parte de Wyndham Destination Network te invita a que formes parte de su equipo.
Requisitos
- Experiencia en ventas o reservaciones hoteleras (Indispensable) y atención a cliente.
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito (Indispensable y excluyente).
- Disponibilidad completa horario. Solo tiempo completo.
- Deseable experiencia en hospitalidad (No indispensable).
- Correcto uso del lenguaje verbal y escrito.
- Vivir en la zona Metropolitana de la Ciudad de México.
- Experiencia en Call Center (No indispensable).
Ofrecemos
- Esquema no topado de comisiones
- Prestaciones superiores a ley
- Planes de bienestar para los asociados
- Ventana de servicio de 9:00hrs a 18:00hrs de Lunes a Viernes y los sábados de 9:00hrs a 14:00hrs
Estaremos evaluando también cuestiones como formalidad, duración en trabajos anteriores y puntualidad para que lo tomes en cuenta.
La dirección de la oficina es:
Torre Prisma, Horacio #1855 PH, Los Morales Polanco
Te agradecería pudieras confirmar tu interés, al 52831000 ext. 5109 y 5191 ó aplicando directamente por este medio.
¡Gracias!
Deja un comentario