Descripcion:Objetivo del puesto: Asistir al Gerente de operaciones, responsable de dar seguimiento a los cronogramas de procedimientos establecidos se cumplan, así como cumplir en tiempo y forma con las tareas asignadasConocimientos o competencias: Office nivel intermedio (preferente), administración general, capacidad de trabajar bajo presión en equipo de adaptación y en gestión de personalHabilidades: Capacidad de análisis y generación de soluciones, excelente comunicación, proactividad, liderazgo, actitud de servicioActividades:Asistir a gerencia de operaciones en las actividades solicitadasAdministración general de la sucursalLlevar el control de la asistencia del personal.Afrontar y solucionar situaciones cotidianasAtender las quejas de calidad de los clientesDar seguimiento en que los planes de operación se ejecuten.Velar por que se sigan las normativas de calidad.Elaborar los reportes de funciones e incidencias.Coordinar y/o avisar las substituciones del personal, por ausencias o vacaciones.Actividades complementariasBENEFICIOS:? Pago semanal, Trabajo estable? Prestaciones de Ley inmediatas (IMSS, INFONAVIT, SAR, Prima vacacional 25%, Vacaciones, Aguinaldo)? Prestaciones superiores a la ley (Bonos de despensa, Premios de Asistencia y Puntualidad, 30 días de aguinaldo, caja de ahorro, uniforme)REQUISITOS:Sexo indistintoEstado civil IndistintoDisponibilidad horaria de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. c/2hrs. comida) Sábado 09:00 a 13:00Escolaridad; Desde preparatoria general , técnica o comercia, Licenciaturas: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial Administrador o afines al puesto.Experiencia no necesaria, deseable en procesos administrativos, ventas, atención y trato al cliente y gestión de personal
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