Compañía líder dentro del sector turismo te invita a integrarte a su equipo como Agente de Call Center para el área de reservaciones, brindando atención a clientes en el extranjero . Si cuentas con las siguientes habilidades y tienes experiencia en call center, envíanos tus datos.
· Indispensable dominio del idioma español, inglés a nivel avanzado, mínimo 95% (hablado, escrito y traducido)
· Edad: 23-45 años (No indispensable)
· Escolaridad: Bachillerato concluido.
· Experiencia deseable de un año laborando en call center, en servicio al cliente, resolución de problemas, cierre de negociaciones, manejo de etiqueta telefónica.
· Disponibilidad para laborar tiempo completo, de lunes a sábado.
· Excelentes habilidades de negociación y persuasión, actitud de servicio, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
· Manejo de PC, facilidad para aprender nuevos sistemas.
· Excelente presentación
Si te interesa participar, por favor postúlate por este medio, Gracias!
Deja un comentario