Compañía líder dentro del ramo turístico, con más de 40 años de trayectoria, te invita a integrarte a su equipo como:
"Agente de Call Center Cobranza" brindando atención a clientes de Norteamérica.
Sí cuentas con las siguientes habilidades y tienes experiencia en call center contáctanos:
* Indispensable dominio del Idioma Inglés a nível avanzado,mínimo 90% (hablado,escrito y traducido)
* Escolaridad: bachillerato concluido
* Gestión en Cobranza
* Experiencia mínima de 1 año laborando en call center, manjeo de objeciones, etiqueta telefónica.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos, alta tolerancia a la frustración.
* Disponibilidad para laborar de tiempo completo, con 1 día de descanso a la semana.
* Excelentes habilidades de negociación y persuasión, actitud de servicio, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Interés en aprender e indagar en el área de cobranza.
*Manejo de PC, facilidad para aprender nuevos sistemas.
*Excelente presentación.
Ofrecemos: $8,100.00 (Sueldo Base)
+ Comisiones no topadas
+ Prestaciones
Excelente ambiente de trabajo
Atractivos beneficios.
**Indispensable contar con disponibilidad de tiempo completo**
Deja un comentario