Compañía líder dentro del ramo turístico te invita a integrarte a su equipo como Agente de Call Center Cobranza para el área de reservaciones, brindando atención a clientes en México y en el extranjero . Si cuentas con las siguientes habilidades y tienes experiencia en call center, envíanos tus datos.
- Indispensable dominio del idioma inglés a nivel avanzado, mínimo 95% (hablado, escrito y traducido)
- Edad: 23-45 años (No indispensable)
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- Experiencia mínima de un año laborando en call center, realizando cobranza, manejo de etiqueta telefónica.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos, alta tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad para laborar tiempo completo, con 1 día de descanso a la semana.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión, actitud de servicio, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
- Manejo de PC, facilidad para aprender nuevos sistemas.
- Excelente presentación.
Deja un comentario