CALL CENTER EN CRECIMIENTO SOLICITA
MONITORES DE CALIDAD CALL CENTER
FORMA PARTE UNA DE LAS EMPRESAS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL MARKETING, REPRESENTANDO A IMPORTANTES CORPORACIONES DE SERVICIOS FINANCIEROS A NIVEL MUNDIAL.
REQUISITOS:
-ESCOLARIDAD: Bachillerato trunco o terminado .
-EDAD: 20 a 35 años.
-SEXO: Indistinto
-HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00pm y Sábados de 9:00 am a 15:00pm.
-EXPERIENCIA: 6 meses mínimo como ANALISTA DE CALIDAD, MONITOR DE AUDIOS, DE PREFERENCIA EN CAMPAÑAS DE VENTAS PARA CAMPAÑAS HUMANITARIAS.
- Manejo de Excel
OFRECEMOS:
+ Sueldo Base Competitivo
+ Excelentes Bonos de Productividad
+ Prestaciones Superiores a la Ley (Seguro Social, Aguinaldo de 20 días, Prima del 35%, Fondo de Ahorro y Vales de despensa).
+ Capacitación pagada
+ Estabilidad y oportunidad de crecimiento
+ Tiempo Completo L-S (L-V 10:00 a 19:00 y S 9:00 a 15:00)
Zona a laborar: Col. Olivar de los Padres Del. Álvaro Obregón C.P. 01780 . Atrás de Televisa San Ángel, cerca del cruce con Av. Toluca a 5 min. de la clínica 161 del IMSS
(A 20 min. del Metro Barranca del Muerto - Ruta 117, Metro Viveros - Ruta 43 y Metrobus Dr. Gálvez – Se toma Transporte en Revolución que lo deje sobre Av. Toluca)
Para más información, contáctenos a los siguientes números:
Tel: 53774810 ext. 1502, 1505, 1508 Lic. Lizeth Calva
Whats App: 5532348916
Deja un comentario