IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO INMOBILIARIO
TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO:
Asistente de Dirección / Recepcionista
Requisitos:
Género: Femenino
Edad: de 25 a 45 años
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato terminado / Carrera Técnica
enfocada en áreas administrativas y/o legales / Licenciatura Trunca.
Experiencia deseable: Manejo y dominio de conmutador, Recepción y envío de mensajería,
Archivo, Captura, Gestión administrativa, Manejo y revisión de contratos, Portales web.
Conocimientos: Manejo de PC, paquetería office (Excel, Word, Power Point, Outlook).
Habilidades: Actitud de Servicio, Excelente Atención al Cliente, Facilidad de Palabra, Carismática,
Organizada, Proactiva, Sentido de Urgencia, Toma de decisiones, Honesta, Empática,
Trabajo en Equipo, Apego a Normas, Puntualidad.
Excelente presentación indispensable.
Descripción: Atención al cliente, Recepción y transferencia de llamadas, Recepción y envió de
paquetería, Bases de datos, Archivo, Armado de expedientes, Informes, Bitácora de Eventos,
Apoyo en actividades de Recursos Humanos, Agenda del director, Organización de eventos,
Atención a proveedores, Revisión de contratos, Administración de inmuebles, entre otras.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Zona de trabajo: Cerca de Av. Vallarta, Av. Patria y Av. Lázaro Cárdenas.
Ofrecemos: Sueldo entre $6,000 y $8,000 según aptitudes, por honorarios.
INTERESADAS ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA
VACANTE al correo century21sophia@gmail.com o comunicarse al teléfono (33) 1817-
1187 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
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